Archivos para octubre, 2011

Tentación en Manhattan

Tentación en Manhattan

La popular actriz Sarah Jessica Parker llega una vez más a la pantalla grande con una comedia romántica de esas para las que se dedica y cuenta con un muy buen reparto. En un papel casi de su mismo estilo de vida, Sarah y Manhattan…

Actividad Paranormal 3

actividad-paranormal-3

Siguiendo el mismo argumento de sus antecesoras, Actividad Paranormal 3 o Paranormal Activity 3 intenta reflejar una vez más una actividad rara, pero más bien dicha actividad radica fuera de la sala del cine, y es conseguir que la gente ingrese para poder ver una…

Abduction

Abduction

Taylor Lautner, el ídolo de los adolescentes, llega una vez más a la pantalla grande con el filme de Acción Abduction, el cuál gracias al papel de Jacob Black en Crepúsculo logra llamar la atención de todas las jóvenes. Ahora se presenta en una película…

Intruders

Intruders

El filme Intruders nos presenta un argumento muy llamativo he inquietante el cual se asoma a las increíbles relaciones entre los padres e hijos cuando el terror los acecha, lo que les otorga una identidad propia ante los demás. Con muchos aciertos, Intruders abrió una…

Crazy Stupid Love

Crazy Stupid Love

Una divertida comedia que cumple con la función principal, hacer reír, pero que además deja una estela de buenas interpretaciones. Confeccionada con buenos mimbres y desarrolladas bajo un estilo y ritmo muy interesante por así decirlo claro está. El argumento de la película Crazy Stupid…