Archivos para noviembre, 2011

El Gato con Botas

El Gato con Botas

El Gato con Botas ya comenzaba a pronunciarse como la próxima estrella del cine animado desde que apareció por primera vez en el filme Shrek. Ahora al principio del filme podremos ver a Shrek una vez más peor por poco tiempo, ya que al instante…

Asesinos de Elite

Asesinos de Elite

El calvo Jason Statham protagoniza su película numero 19 de acción. Siguiendo lo la línea de sus filmes anteriores, no faltan los tics habituales de su personaje, pero lejos resulta ser una película llamativa, pues la misma tiene tintes que pueden llegar a aburrir al…

Amanecer

Amanecer

Que nadie sea engañado en la película Amanecer. Desde los primeros minutos del filme queda más que claro que se trata de una película dedicada solo al público adolescente. Pues de esta forma, exigirle mucho a la ultima película dirigida por Bill Condon es como…

Tintín: El secreto del Unicornio

Tintín Pelicula

Steven Spielberg vuelve nuevamente a las pantallas. En las cuales estuvo presente durante todo el año, de algún u otro modo. Ahora regresa con un filme basado en la animación y la captura de movimientos, lo hace por medio de una interesante aventura, de gran…

Tiburón 3D: La Presa

Tiburón 3D

El terror marítimo llega a la pantalla grande con Tiburón 3D: La Presa. La intención del filme principalmente es aterrorizarnos para que no pisemos nunca más el agua de mar, pero esto no sucede. Más allá de incluir sangre en el agua, gritos desesperados y…

Footloose

Footloose

Al parecer dos décadas son más que suficientes como para poder remasterizar un éxito del tipo musical y llevarlo hasta la actualidad. Si, tal vez un mejor reparto hubiera sido lo ideal, pero en ninguno de los casos podrá tener el sabor original de la…

Margin Call

Margin Call

La crisis financiera llega una vez más con una película nueva. Tras filmes sin mucho éxito como Wall Street 2 o The Company Men, le toca el turno a Margin Call, historia que muestra la avaricia, desazón y vacio interior por el que está pasando…

EVA

EVA

Finalmente podemos ver una de las propuestas más esperadas del genero ciencia ficción de España. Eva a simple vista no defrauda para nada. Es un buen ejercicio de refresco y un gran empuje al cine español, el cual ha tenido algunos problemas en los últimos…

The Grey

The Grey

Finalmente llega el primer cartel de la esperada película The Grey, aventura de supervivencia que será protagonizada por el popular Liam Neeson, en el que tendrá que enfrentarse cara a cara a una peligrosa mandad de lobos. El argumento de la película de The Grey…