Archivos para diciembre, 2011

Drive, crítica 2011

drive-critica

(Broooom, brooooom, BROOOOOOOOM!!!!) No podía describir la película mejor. Y es que llevo 10 minutos pensando en como empezar este artículo, con que palabras comenzar más allá de las típicas “I N C R E I B L E” “Sublime” “Obra Maestra” palabras con las…

El Topo Critica

El Topo

El clamado director de la película Let Me In, Tomas Alfredson, llega ahora con una remake más que esperada por el público. Soldier, Taylor, Tinker o como se tituló en España: El Topo. Con un gran ejercicio de precisión cinematográfica, como en sus anteriores trabajos…

Alvin y las Ardillas 3 Crítica

Alvin y las ardillas 3

La nueva película de Alvin y las Ardillas llega para tratar de hacer taquilla en el publico infantil. Refrito de sus anteriores ediciones y ya carente de “originalidad”, no es recomendable para mayores de 4 años. Personalmente pienso que es una de las peores películas…

30 Minutos o Menos crítica

30 minutos o menos

El director Ruben Fleischer logró sorprendernos para bien con el filme Zombieland. Desde hace bastante tiempo se habla de la segunda parte de la misma, algo improbable y más que sea con el mismo reparto. pero por ahora nos deja su segundo filme, titulado 30…

Acero Puro

Acero Puro

Película del tipo familiar la cual sigue la pauta del género punto por punto. En este filme se lo puede ver a Hugh Jackman en un papel específicamente para sus hijos, o para los hijos del mundo entero, ya que el filme está dirigido a…

Attack the Block crítica

attack-the-block

Los años 80 vuelven y al parecer nunca terminarán de volver. Ahora, en una cartelera llena de remakes, refritos y revisiones, Attack the Block nos presenta una película en un mundo de 8 bits, zapatillas interminables y pantalones muy llamativos. Esta es una extraña mezcla…

Fuga de Cerebros 2

Fuga de Cerebros 2

Tras haber cosechado un gran éxito en su primera entrega, se presenta la segunda parte de Fuga de Cerebros. En este filme se busca “repetir” el éxito que tal vez pueda no ser el mismo. De todos modos la formula se repite con algún que…

Infección Critica

Cowbows Vs Aliens Critica

In Time Critica

In Time

Presentándose con un argumento más que interesante, In Time cuenta con un reparto que trabaja más que bien, eso sí, salvo el protagonista, todos los demás hacen un buen papel. Justin Timberlake hace aguas en un papel en el que le queda más que grande,…